Consejos

¿Porqué tener una página web?

En base al avance en los últimos años, la necesidad de las empresas por estar presentes en forma online, ha crecido tanto que revolucionó la forma de hacer negocios.

Las PyMEs pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo. Es como tener tu negocio abierto 24 horas, todos los días del año. Te permite tanto alcanzar clientes nuevos como fidelizar los que ya tenes. Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.

Tener una página web brinda credibilidad ante potenciales clientes y ayuda a ser visibles en los buscadores, por eso tiene mucha importancia el contenido que incluyamos en nuestra página, tanto como los productos o servicios que se ofrezcan. Es más, muchas de las visitas en tu web serán de personas que no conocen a tu empresa ni a vos, por lo tanto cuanta más información relevante y de calidad contenga tu página, será determinante para concretar ventas o hacerte conocido. Ojo, cantidad no es calidad. Hay que hacer un trabajo de análisis profundo para determinar el equilibrio de cuanta información se comparte y de qué manera.

Te recomendamos que, como mínimo, tu página contenga las siguientes secciones.

  • Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Servicios o Productos
  • Blog
  • Información de Contacto

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?
¡Contactános!

Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog, cada semana subimos contenido relevante para vos y tu empresa.