QUIENES SOMOS

Remain IT es un emprendimiento pensado para PYMES y emprendimientos de cualquier naturaleza. Como profesionales de sistemas, nos dimos cuenta de la gran necesidad de estas empresas de tener presencia en internet, así como los grandes desafíos de manejar la información de una manera óptima, cómoda y segura.

Hoy en día, tener una página web, o acceso a la información de manera inmediata sin importar dónde estés, y no solo eso, sino además poder trabajar con ella tomando decisiones, es en sí una necesidad, pero también es una ventaja competitiva. Desde Remain IT, queremos ayudarte a que esto sea posible, ya sea por tiempo, conocimiento o inversión.

En nuestra gama de servicios, vas a poder encontrar páginas web, desarrollo de sistemas web, consultoría y todas aquellas herramientas que te pueden ser útil para tu negocio. Te invitamos a visitar nuestro Blog, en la cual compartimos aquellas cosas que seguro te preguntabas, pero no sabías cómo responder. También vas a encontrar datos útiles acerca del por qué tener redes sociales, una casilla de correo propietaria, una firma para tus mails, una página web, etc.

Remain IT no sólo es un emprendimiento de sistemas o tecnología, sino que nació con valores cristianos, entendiendo que la colaboración, el trabajo en equipo, la integridad y honestidad son parte de nuestra manera de trabajar y pensar. Remain IT nació para ayudarte a permanecer y crecer hacia donde te lo propongas.

Podés consultar nuestros servicios y planes de pago para guiarte en cuanto a tiempos y costos, y podes también mandarnos cualquier consulta que tengas. Esperamos que tu negocio crezca y permanezca y ser de ayuda para que esto suceda.